¿Qué te apetece cocinar hoy?

07/10/2015

Postre de Melocotón


¡Hola de nuevo!
Ni 24 horas han pasado desde mi último Post y aquí me tenéis de nuevo, ¡tempranito, tempranito!, pero con las pilas a tope ;P
Pues hoy vuelve a ser el turno para los dulces, en concreto un Postre súper rápido de preparar, aunque sí que hay que dejarlo reposar un poco.
Pensaba yo que con los ingredientes que lleva sería muy empalagoso, ¡pero qué va!, a mi me recuerda mucho a la textura de un yogur Griego, pero con sabor a melocotón.
Se pueden servir en copas con un poco de nata montada encima y quedarían de lujo, o más presentables si tenemos invitados, así que aquí os va la receta:

Ingredientes:
- 1 Lata Grande Melocotón en Almibar
- 1 Lata Pequeña de Leche condensada
- 4 Yogures Naturales Azucarados (también puedes usar sin azúcar)

Preparación:
- Pon en el vaso el melocotón con un poco de almíbar (si quieres puedes reservar alguno para luego decorar), tritura 30 seg./vel. 8-10.
- Baja todo de las paredes e incorpora los yogures, la leche condensada y mezcla 30 seg./vel. 4.
- Verte en copas o vasitos, ahora he visto que en los supermercados venden unos cuadraditos así para estas cosas, que si tenemos invitados pues están muy bien. Deja reposar unas 3 horas en la nevera y listo.
- Si quieres antes de servirlos puedes adornar con nata montada y quedan geniales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario